
Al visitar el gimnasio, todos persiguen su objetivo y se mueven obstinadamente hacia él. Independientemente de a qué aspire un atleta, un componente importante en el camino hacia el éxito es el régimen de nutrición y bebida, que se adapta al programa de entrenamiento y las cargas esperadas. La dieta para entrenar en el gimnasio tiene varias recomendaciones generales, siguiendo las cuales, lo más probable es que el atleta note un resultado positivo:
Necesitas comer fraccionadamente, en pequeñas porciones. El número de comidas – 5-7 veces al día.
Enfócate en una dieta variada. Todos los productos son importantes para el cuerpo humano, pero solo necesita saber cuánto usar en un caso particular.
No coma productos nocivos: mayonesa, ketchup, azúcar y otros.
Fuente de grasas a elegir pescados y frutos secos, así como aceites vegetales.
Calcula correctamente la proporción de proteínas, grasas y carbohidratos en cada ración, en función de los objetivos en el deporte.
El cumplimiento del régimen de bebida es obligatorio.
No seques tu cabello con una toalla. Dado que el cabello es más frágil cuando está mojado, frotarlo con una toalla puede dañarlo. Al hacerlo, puedes dañar las escamas que cubren el cabello, lo que hará que el cabello sea más quebradizo y su apariencia más despeinada.
En lugar de frotarte la cabeza con una toalla, simplemente sécate el cabello con palmaditas para eliminar el exceso de humedad.
Invierte en una toalla súper absorbente para envolver tu cabello después del lavado.